Aldosivi y otro choque ante un rival directo que estrena DT

El "Tiburón" intentará volver a sumar de a tres cuando visite al golpeado Barracas Central, en el que debuta Alfredo Berti, un ex Aldosivi. Desde las 21.30 con el arbitraje de Darío Herrera.

Por Redacción

viernes 4 de marzo, 2022

Aldosivi visita a Barracas Central por la quinta fecha de la Copa de la Superliga. El encuentro se jugara desde las 21.30 en el estadio Tomas Ducó de Huracán, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sport Premium.

Hasta el momento, los marplatenses han sumado 4 puntos, producto de una victoria (2-0 vs. Godoy Cruz de Mendoza), un empate (0-0 vs. Central Córdoba) y dos caídas (0-2 ante Vélez Sarsfield y Boca Juniors).

El último encuentro antes los santiagueños y el segundo tiempo ante Godoy Cruz, fue de lo peor de la era Palermo y el "Titán" lo sabe.  A este bajón futbolístico, se le han sumado algunas lesiones, entre ellas la del colombiano Edwin Mosquera, el jugador más desequilibrante de esta versión 2022. Esto ha complicado al "Tiburón" e influyó en su rendimiento ofensivo.

Barracas Central, tendrá el debut del director técnico Alfredo Berti y buscará sumar sus primeros puntos en la Copa de la Liga Profesional. Barracas, que perdió todos los partidos desde su ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, fue el primer equipo en cambiar entrenador tras la salida de Rodolfo De Paoli.

Probables formaciones 

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Nicolás Ferreyra, Tomás Lecanda, Maximiliano Rodríguez y Gonzalo Paz; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Fernando Valenzuela; Facundo Castro. DT: Alfredo Berti.

Aldosivi (Mar del Plata): José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Marcelo Meli y Leandro Maciel; Matías Pisano, Tomás Martínez y Jonathan Zacaría; Martín Cauteruccio. DT: Martin Palermo.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Tomás Ducó (Huracán)

Hora: 21.30

TV: Fox Sports Premium.

Comentarios