Alvarado visita a otro necesitado

El equipo marplatense acumula tres empates consecutivos y esta noche visitará a Tristán Suárez.

Por Redacción

viernes 4 de marzo, 2022

Alvarado intentará este viernes mejorar sus últimas producciones para salir de la racha de empates que acumuló desde el inicio del torneo del Primera Nacional, cuando desde las 21 sea visitante de Tristán Suárez

El conjunto de Coyette se queda en buenas intenciones. Marcó apenas un gol en tres jornadas, y a través de una ejecución de pelota parada. Lo que deja en claro lo que le cuesta generar peligro en el arco adversario.

Si bien no hay indicios de modificaciones en el 11 titular, se conoció que el zaguero central Juan Francisco Mattia, fue convocado.

Por su parte, Tristán Suárez  también arrancó con tres empates: 0-0 ante Deportivo Morón, 1-1 frente a Deportivo Madryn y 1-1 con Estudiantes de Río Cuarto.

Probables formaciones

Tristán Suárez: Cristian Correa; Bettini, Iago Iriarte, Tecilla y Leonel Müller; Comingnaghi, Braian Aquino, Braian Oyola y Mellillo; José Barreto y Messiniti. DT: Gastón Pernía.

Alvarado: Pedro Fernández; Alan Robledo, Franco Ledesma e Irazoque o Fabián Sánchez; Brian Mieres, Lamardo, Vitale, Matías Rodríguez y Nazareno Solís; Astina y Pons. DT: Gastón Coyette.

Hora: 21. Cancha: Tristán Suárez. Arbitro: Julio Barraza.

Comentarios