Armado "hasta los dientes": amenazaba a su vecina por problemas con sus mascotas

Una mujer denunció la situación ante personal de la Comisaría 13ra. por la cual se solicitó una orden de allanamiento a la casa del acusado donde se secuestró un revólver calibre 32 largo, pavonado negro, una escopeta recortada plateada con cachas negras, una pistola de aire comprimido negra; once cartuchos calibre .32 largo; cuatro cartuchos 32 corto; dos cargadores y catorce cartuchos calibre 22 largo más un cartucho calibre 36.

Por Redacción

viernes 4 de marzo, 2022

El pasado 11 de febrero una mujer de 40 años realizó una denuncia en la Comisaría 13ra, en la cual refirió que un vecino la amenazó de muerte y le exhibió un arma de fuego. Con el mismo posee problemas de vieja data porque han tenido discusiones por las mascotas de ambos.

El personal de Comisaría 13ra, inició una investigación por el delito de Amenazas agravadas con la intervención de la UFI CTCP a cargo de la Dra Graciela Trill en la cual lograron recabar una serie de pruebas y pudieron identificar al agresor y el domicilio.

Ante ello solicitaron una orden de registro domiciliario para una vivienda del barrio San Jacinto. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer por personal de Comisaría 13ta, al ingreso en la morada identificaron al denunciado y se procedió al secuestro de un revólver calibre 32 largo, pavonado negro, una escopeta recortada plateada con cachas negras, una pistola de aire comprimido negra; once cartuchos calibre .32 largo; cuatro cartuchos 32 corto; dos cargadores y catorce cartuchos calibre .22 largo más un cartucho calibre 36. El morador resultó aprehendido.

Anoticiada del resultado, la Dra. Trill dispuso que se notifique al denunciado de la formación de causa por el delito de Amenazas agravadas y Tenencia ilegal  de arma de fuego de uso civil y que se le otorgue la libertad a tenor del art 161 del CPP. En cuanto al armamento fue remitido a sede de Policía Científica para pericia balística.

Comentarios