Cocaína y marihuana en una casa allanada luego de un robo de dos bicicletas

La denuncia del robo permitió dar con una mujer que tenía envoltorios de cocaína en su casa de Parque Camet.

Por Redacción

viernes 4 de marzo, 2022

El pasado 21 de febrero un hombre denunció en la Comisaría 1ra que le habían sustraído dos bicicletas de una cochera de la zona de Av. Independencia al 1000, por lo cual accedieron forzando un portón, informaron oficialmente.

Es así que se inicia una investigación por el delito de Robo en la cual el personal de Comisaría 1ra logró recabar una serie de pruebas por las cuales pudieron individualizar la participación de un hombre y el domicilio del mismo por lo que solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el Barrio Parque Camet, la cual fue autorizada por la justicia de garantía.

El procedimiento se llevo a cabo en la tarde de ayer por personal de Comisaría 1ra junto a la participación de personal de Subcomisaria Casino y de la Comisaria 15ta.

Al ingreso se identificó a la única moradora, un mujer de 31 años, y se llevó a cabo el secuestro de 93 envoltorios de nylon de color verde, conteniendo en su interior una sustancia blanca, que mediante test reactivo se determinó que se trataba de clorhidrato de cocaína, siendo su pesaje total 24,01 gramos.

Asimismo también se encontraron cuatro plantas de Marihuana con un pesaje de 615 grs.

Anoticiado del resultado el Dr. Favaro de la Fiscalía de estupefacientes dispuso que se notifique a la femenina de la formación de causa por el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes, comercialización y encubrimiento", que se lleve a cabo su aprehensión y sea remitida al destacamento femenino.

En cuanto al masculino individualizado y los elementos sustraídos en la causa inicial, continua la investigación para dar con los mismos.

Comentarios