Corte de tránsito en la zona del Monumento San Martín

El Polo Obrero realiza un corte de tránsito reclamando y “en solidaridad con los compañeros de Jujuy”, luego de que se manifestaran y fueran "reprimidos y detenidos".

Por Redacción

viernes 4 de marzo, 2022

En el monumento San Martin, ubicado en la avenida Luro, la organización Polo Obrero realiza un corte de tránsito “en solidaridad con los compañeros de Jujuy”, luego de lo ocurrido en la manifestación el pasado jueves.

“El gobernador Morales lejos de recibir a los compañeros y dialogar en función de las necesidades de ayuda social que pedían, por el cuadro de desocupación y pobreza que sufre esa provincia y todo el país, reprimió de forma violenta. Impidió los cortes de ruta, envió a toda la policía. Luego de esto los detuvo de forma ilegal y los envió con presos comunes”, explicó el referente Walter Orozco a El Marplatense.

Asimismo, remarcó que este corte también es referido a “el pago de la deuda, donde solo podemos expresarnos en las calles. La CGT, la CTA y todas las organizaciones que deberían salir a reclamar que no se pague esta deuda no lo hacen. Vamos a estar aquí hasta saber el paradero de los compañeros que están ilegalmente detenidos”.

Comentarios