La DDI logró detener a un joven que se encontraba prófugo de la Justicia

El mismo realizó un violento robo en el mes de febrero del corriente.

Por Redacción

viernes 4 de marzo, 2022

La DDI, luego de un gran trabajo de investigación, logró de tener a un joven de 21 años en la zona de Cerrito Sur,  que se encontraba prófugo luego de realizar un violento robo.

El pasado 12 de febrero del corriente el joven junto a otro sujeto se dirigieron a una finca en la calle Tripulantes del Fournier, le efectuaron un disparo a una menor de 15 años, que no logró impactar en su cuerpo. Luego irrumpieron en la vivienda golpeando a la menor con la empuñadora del arma de fuego en su cabeza provocando la pérdida de su conocimiento. Una vez reducida la víctima, los individuos robaron objetos personales y se retiraron del lugar.

Detectives de la DDI luego de relevamientos de cámaras y declaraciones testimoniales identifican a uno de los autores y  obtuvieron la orden de detención, solicitada por la fiscalía N°13 a cargo del señor agente fiscal, doctor Mariano Moyano y otorgada por el Juzgado de Garantías N°2 S.S doctor Saul Errandonea.

El joven fue encontrado en Alejandro Korn y Williams Morris, este tenia en su poder del una pistola de aire comprimido imitación a pistola Glok 9mm.

Comentarios