Tensión en un edificio de la costa: se cayó un montacarga con un auto

Personal de Bomberos y la Unidad de Rescate trabajaron en el lugar para asistir a dos personas mayores, que habían quedado atrapadas en el vehículo. El accidente ocurrió en la cochera de una propiedad ubicada, en Bernardo de Irigoyen y la costa.

Por Redacción

viernes 4 de marzo, 2022

Esta tarde se produjo un accidente que involucró a un montacarga y un vehículo, en un edificio de la zona de Bernardo de Irigoyen y la costa. Afortunadamente no hubo heridos y el rápido llamado de un particular, evitó una tragedia.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes del caso,  el montacarga sufrió un desperfecto del lado izquierdo y se desplomó mientras transportaba un auto, dejando como saldo, a las dos personas que ocupaban el vehículo, atrapadas. Un hombre y una mujer de avanzada edad. El señor, recientemente había sufrido un ACV, por lo que tenía complicaciones para movilizarse.

 

"Una de las víctimas tenía discapacidad motriz y pudieron rescatar a las dos personas mayores de edad", explicaron desde el operativo en el que intervino la dotación de Riesgos Especiales en el rescate y la dotación de Bomberos Puerto.

"Fue una maniobra muy complicada, ya que el vehículo quedó atrapado entre la planta baja y el subsuelo, el montacarga se trabó del lado izquierdo y allí quedaron atrapadas las personas que afortunadamente pudieron ser rescatadas", informaron a este medio personal a cargo del operativo.

 

 

Comentarios