Un hombre se prendió fuego en el incendio de su casa del Coyunco

Fue trasladado al higa con el 47% de su cuerpo quemado y lucha por su vida.

Por Redacción

viernes 4 de marzo, 2022

Personal de la Comisaría 14ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de ruta 226 km 16 rotonda Coyunco (camino de tierra 200 metros) donde se estaría incendiando una propiedad con una persona en su interior. Una vez en el lugar constatan el siniestro, se encontraba el cuartel de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres que ya había sofocado el incendio, así mismo se entrevistan con un vecino que declaró que se había incendiado la propiedad en el sector de la cocina y que su morador, un hombre de 38 años, había sufrido quemaduras de gravedad y fue traslado de inmediato al Caps Peregrina.

Se convocó a Bomberos de Policía del Cuartel Central quienes realizaron pericias en el lugar del hecho, si bien al momento no pudieron establecer las causas refirieron que el foco ígneo habría comenzado de forma accidental.

La víctima recibió las curaciones primarias en el Caps y luego fue trasladado de urgencia al HIGA desde donde informaron que posee el 47% del cuerpo con quemaduras y permanece en estado delicado y próximo a ingresar a quirófano.

Intervino la Fiscalía 7, que dispuso que se inicien actuaciones por averiguación de ilícito y que se realicen diligencias de rigor.

Comentarios