Violó restricción por violencia de género y causó disturbios con armas blancas

Un hombre generó disturbios en las inmediaciones del Paseo Aldrey, armado con una faca tipo tumbera y un cuchillo. Personal de la Policía Federal logró reducirlo.

Por Redacción

viernes 4 de marzo, 2022

Personal de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata de la Policía Federal Argentina, mientras cumplía funciones de seguridad edilicia en la sede que la fuerza posee en calle Sarmiento entre Alberti y Gascón, fue alertado por transeúntes que un hombre se encontraba efectuando disturbios en las inmediaciones del Paseo Aldrey, por tal motivo el personal policial con los datos aportados procedió a interceptar al hombre y reducirlo, constatando que el mismo poseía elementos punzo cortantes.

Los efectivos federales dieron aviso a sus pares de la Comisaria 9na de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes se hicieron cargo del procedimiento, secuestrando una faca tipo tumbera y un cuchillo que poseía el sujeto al momento de ser reducido.

Asimismo el personal policial verificó a través de sistema informático que el mismo poseía una restricción por violencia de género y que no podía permanecer en la zona, ya que la damnificada vive en cercanía. Por tal motivo se lo trasladó a sede policial, donde se efectuaron las actuaciones de rigor, poniendo en conocimiento a la justicia local de lo sucedido.

Cabe destacar que según algunos vecinos de la zona de la Vieja Terminal que pasaban por el lugar manifestaron que el aprehendido en reiteradas ocasiones efectuó desmanes y roturas de cubiertas de autos en la zona.

Comentarios