Detienen a un sujeto que violó a su ex pareja a mano armada

El hecho había ocurrido en noviembre del año pasado. Fue atrapado tras una allanamiento por personal de la DDI.

Por Redacción

sábado 5 de marzo, 2022

El 21 de noviembre del año pasado, una mujer de 27 años denunció que su ex pareja de 44 años, en inmediaciones de la Base Naval la intimidó con un arma de fuego, ordenándole que se callara y ascendiera al motovehículo en el cual circulaba yendo hasta una casa precaria de calle Marcelo T. de Alvear al 1200, donde la abusó sexualmente mientras grababa las escenas con su teléfono celular con la finalidad de extorsionarla.

Todo ello lo hacía intimidándola con el arma hasta que la víctima pudo escapar pero continuaba siendo hostigada pese a las restricciones de acercamiento que poseía hacia este.

Detectives del Gabinete de Delitos Sexuales de esta DDI, siguiendo directivas del Dr. Leandro Arévalo titular de la UFI 7 Departamental, recopilaron pruebas a través de declaraciones testimoniales y establecieron el domicilio del causante, por lo que se solicitó la correspondiente Orden de Allanamiento y Detencion, la cual fue cumplimentada este sábado, logrando la detención del imputado.

El sujeto fue trasladado hasta el asiento de la dependencia Departamental donde se le instruyen actuaciones por el delito de Coacción agravada y Abuso sexual agravado y quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios