Fotomultas: "La falta de escrúpulos de Lauría afecta a todos los vecinos y vecinas"

Remarcó el concejal Roberto 'Chucho' Páez y agregó que "el avance del escandaloso convenio de fotomultas dejó en claro el apuro de Montenegro por aprobarlo y su intromisión en el Concejo Deliberante. Esto nos sigue llenando de dudas y reviste una gravedad que nos preocupa".

Por Redacción

sábado 5 de marzo, 2022

Desde el Frente de Todos enviaron un comunicado y marcaron que "luego de que el edil Nicolás Lauría cambiara su postura con respecto al expediente de 'fotomultas' y permitiera el avance del mismo en la Comisión de Seguridad, el concejal Roberto 'Chucho' Páez, el Frente de Todos cuestionó este accionar" y sostuvo que "la falta de escrúpulos de un concejal termina afectando a todos los vecinos y vecinas, por la aprobación de un convenio lleno de irregularidades y sospechas, que no trae beneficios a la ciudad, sino a unos pocos".

En ese marco, Páez reflexionó: "Los y las marplatenses y batanenses deben saber que este es un tema que esconde algo delicado de fondo y que no puede ser tratado en una sesión exprés, sino que debe ser discutido y debatido minuciosamente, ya que implica dinero de la gente. Lamentablemente, vemos que hay complicidad con empresas privadas de parte del Ejecutivo que está dispuesto a hacer cualquier cosa por aprobar este expediente".

A su vez, indicó: "Da vergüenza ver la actitud de un concejal en el que las vecinas y vecinos depositaron su voto de confianza, que creyeron que los iba a defender ante estas irregularidades, y que no tenga pudor en responder a otros intereses de fondo".

Comentarios