Zona "Vieja Terminal": no hay clausura que los detenga

A pesar de estar inhabilitado, un hotel de la calle Sarmiento albergó pasajeros. Anoche, personal de la subsecretaría de Inspección General volvió a clausurarlo.

Por Redacción

sábado 5 de marzo, 2022

El 23 de febrero, se descubrió que en Sarmiento al 2.400 los hoteles "Aguila Blanca", "Parisiens" y "Shelton" carecían de habilitación Municipal y elementos de seguridad por lo que se procedió a su clausura.

Incluso en Águila Blanca se encontraban alojados dos delincuentes, uno tenía pedido de captura por violencia de género y otro que poseía un comparendo compulsivo por robo simple.

Y precisamente este lugar, el día de ayer personal de la Comisaría 2da, tomó conocimiento que personal Municipal de Inspección General, reclausuró el inmueble porque en el lugar constataron que nuevamente había pasajeros habitándolo, pese a que se encontraba con la faja de clausura puesta y los vidrios tapados con papel.

"Se continúa con los controles con el fin de erradica esta la actividad comercial fuera del marco legal", infomó una fuente policial.

Comentarios