La Fiesta de la Papa se presenta en Miramar y Mar del Plata

En 2020, la aparición del Coronavirus nos privó de tener el evento por excelencia de la ciudad que organiza el Club Círculo Deportivo, con la colaboración de la Municipalidad de General Alvarado. Ahora, dos años después, está todo listo para volver a vivir esta gran fiesta.

Por Redacción

lunes 7 de marzo, 2022

La Fiesta Provincial de la Papa se realizará en Otamendi del 17 al 20 de marzo, y habrá un amplio programa de actividades y espectáculos con entrada libre y gratuita.

El cierre, el domingo, será con las presencias estelares de "Cacho" Garay y la reconocida "Banda XXI", que pondrán el broche a un evento muy esperado. En los días previos, estará el ícono de la cumbia santafesina, Mario Luis, el cantante y armonista cordobés Fabricio Rodríguez, Los Del Fuego, además de importantes artistas locales como Grupo Ganjah y Carolina Díaz, entre otros.

Dentro del evento se desarrollará la 4ta Jornada Integral del Agro y la Papa, que tendrá charlas destinadas al sector papero y contará, por ejemplo, con la presencia de integrantes del Ministerio de Agroindustria.

El lanzamiento en Miramar será este martes a las 11 en el Hotel "Puerta del Bosque" de dicha ciudad, mientras que en Mar del Plata se presentará oficialmente el jueves a las 10.30, en el Hotel "Sasso" en Punta Mogotes.

Comentarios