Los 3 consejos mágicos que te convertirán en un Ninja gamer en Minecraft

Por Redacción

lunes 7 de marzo, 2022

Si deseamos ser los mejores en los videojuegos Minecraft debemos tener buenos reflejos, concentración, manejar tus emociones, pero lo más importante es tener la capacidad de desarrollar conexiones especiales en nuestro cerebro que permitan que todas nuestras habilidades trabajen de manera coordinada.

Si contamos con todas estas características alcanzar el nivel Ninja en Minecraft será tarea fácil, sobre todo si utilizamos los trucos y secretos que este interesante juego mantiene ocultos, pero que hoy te compartimos para que los apliques y vivas la mejor experiencia en el Modo Supervivencia, de este mundo sorprendente.

¿Sabías que puedes orientarte sin usar una brújula?

Existe una forma de orientarnos de manera natural en el Modo Supervivencia y es fijándonos en la luna o el sol. Con detenimiento debemos detectar hacia donde se mueven, pues por lo general se desplazan en dirección oeste.

Con sólo emplear esta técnica rudimentaria podremos saber hacia dónde se encuentra el norte, y así avanzar sin perder tiempo.

Extrae toda la madera de un árbol, incluso hasta del más alto 

En el mundo Minecraft existen árboles tan grandes y altos que parece imposible poder extraer de ellos toda su madera. La manera de exprimirlos al máximo y no morir en el intento es talando los bloque intermedios y subirnos en el bajo para talar hacia arriba.

En ningún momento comiences por los de arriba, pues una vez que lo hagas ya no podrás continuar con los demás. Si hay más bloques en la parte superior lo que debes hacer es construir un pilar bajo tus pies, eso te permitirá llegar más alto con un salto.

Construye puertas a prueba de zombis

En el nivel difícil del Modo Supervivencia los zombis casi siempre rompen las puertas de las casas para continuar atacándonos en su interior. Para evitarlo puedes construir tu propia puerta.

¿De qué manera? Coloca dos bloques de tierra o piedra delante o detrás de tu puerta. Si lo haces en la parte delantera el zombi no podrá acercarse, mientras que en la parte trasera no podrá pasar, así la haya derribado.

Haz que tus clics sean más rápidos

Una manera de avanzar sin atajos ni trucos en nuestro camino al éxito es practicar con juegos como cps test diseñados para que podamos medir la cantidad de clics por segundo, mediante el Click Speed, el cual consiste en calcular la velocidad del clic del mouse durante un tiempo determinado.

Este juego es una opción de entrenamiento para lograr aumentar la velocidad de nuestros clics y convertirnos en verdaderos Ninjas del Minecraft, videojuego en el que los clics son muy importantes.

Las posiciones corporales son claves

Una vez que hemos evaluado nuestro rendimiento podemos poner en práctica algunas recomendaciones para alcanzar las puntuaciones más altas, como relajar la mano y emplear dos dedos para dar clic sobre el mouse.

Una buena manera de lograr que nuestros clics sean los suficientemente rápidos para disparar, escapar, saltar y realizar todas las maniobras necesarias para avanzar en el juego es presionando el botón suavemente, para evitar que se mueva y disminuya la frecuencia.

También te ayudará a ser el mejor para vencer a tu enemigo sustituyendo tu mouse convencional por uno pro, especial para gaming. Este accesorio se caracteriza por ser más flexible que el resto, brindando así mayor comodidad y facilidad de hacer más clics en menos tiempo.

Comentarios