¿Robo o ajuste de cuentas?: balearon a un joven en barrio Libertad

Un hombre de 20 años fue herido este lunes de un balazo en el pecho y la Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Por Redacción

lunes 7 de marzo, 2022

Un joven de 20 años fue herido este lunes de un balazo en el pecho en el barrio Libertad y la Justicia investiga las circunstancias del hecho, informaron fuentes oficiales.

El ataque al joven, quien esta mañana permanecía internado en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, ocurrió minutos antes de las 5, en 9 de Julio al 9600, donde el la víctima recibió un balazo a la altura del tórax mientras caminaba por la calle.

De acuerdo con la pesquisa, los atacantes fueron dos hombres que circulaban en una moto.

Tras un llamado al 911, varias patrullas y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar del hecho y trasladaron al herido al hospital.

Si bien en su denuncia la víctima relató que se había tratado de un robo, al hallarse en su poder su celular y dinero, los investigadores no descartan otra motivación, como un ajuste de cuentas.

En la investigación del hecho interviene personal de la Comisaría 6ta. y la fiscal de turno de Mar del Plata, Andrea Gómez.

Comentarios