Temporal en Mar del Plata: "Fue una jornada sin inconvenientes"

Explicó el jefe de Operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves, luego de la fuerte tormenta que azotó a la ciudad este lunes.

Por Redacción

lunes 7 de marzo, 2022

Luego de la alerta meteorológica que se desarrolló durante la madrugada de este lunes, este medio dialogó con el jefe de Operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves, quien remarcó que no tuvieron “mayores inconvenientes”.

“Fue una jornada, desde la madrugada, donde en alguna de las localidades del sudoeste de la Provincia con adversidades importantes en relación a las lluvias y diversos frentes de tormenta que se desarrollaron con mucha intensidad. En la costa sudeste no tuvimos mayores inconvenientes, algunas caídas de postes y acciones operativas, fue una madrugada y noche con mucha siniestralidad, pero nada con relación a la condición meteorológica”, resaltó Gonçalves a El Marplatense.

“Para el resto del día se espera que continúe como actualmente con más optimismo. Algo de viento, pero nada que generar inconvenientes importantes, será una jornada que comienza a tener normalidad en relación con las condiciones climáticas”, agregó.

Con respecto a los lugares que suelen inundarse comentó que “también sucedió el pasado viernes, y también esta madrugada, nada necesitó la intervención de Obras Sanitarias. La situación fue dentro de lo normal y que se desarrolle en madrugada siempre es positivo, ya que hay poca gente circulando”.

Comentarios