Detuvieron a una chica trans que estaba prófuga por venta de drogas en la "nueva zona roja"

Era una de las principales investigadas en la causa en la cual, a fines del mes pasado, se realizaron dos allanamientos dado como resultado la detención de otras cinco personas.

Por Redacción

martes 8 de marzo, 2022

"Personal de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas Mar del Plata luego de intensas tareas investigativas procedió a la detención de una persona transgénero (33 años) la cual había sido investigada por venta y comercialización de estupefacientes en la nueva zona roja (ex Terminal)", según informaron a este medio fuentes policiales.

"Dicha persona se encontraba prófuga con Pedido de Detención y era una de las principales investigadas en la causa en la cual, a fines del mes pasado, se realizaron dos allanamientos dado como resultado la detención de otras cinco personas transgénero y el secuestro de gran cantidad de estupefacientes", explicaron las autoridades locales.

"La misma, fue alojada en la UP 44 de Batan, hasta el día de mañana donde será indagada por la Fiscalía temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Leandro Favaro y Dra. Daniela Ledesma del Dpto. Judicial Mar del Plata", informaron fuentes del caso.

Comentarios