Golpean a un chofer de colectivo: los malvivientes subieron a 100 metros de un destacamento

Ocurrió en Parque Palermo y amedrentaron al conductor y una mujer terminó con golpes producto de una maniobra realizada. Se investiga el caso.

Por Redacción

martes 8 de marzo, 2022

En la primera mañana de este martes, un chofer de la línea 523 fue abordado al llegar al Barrio Palermo por dos sujetos masculinos, uno de los cuales portaba un arma de fuego.

Estos individuos habían iniciado viaje sólo tres cuadras antes, en la parada que el recorrido posee en la Avenida Tetamanti y García Lorca, a tan solo 100 metros de un destacamento policial.

"Los dos sujetos comenzaron a propinarle golpes al conductor de 44 años quien realizó una maniobra que hizo colisionar el micro contra un montículo de piedras que la base de la empresa 25 de mayo tiene en la Avenida Tetamanti al 4.000", indicaron en el informe oficial.

Luego del impacto, los dos masculinos descendieron de la unidad sin lograr sustraer elemento alguno. Personal policial de la Subcomisaria Parque Hermoso se hizo presente en el lugar, recepcionándole declaración testimonial a cada uno de los tres pasajeros que se hallaban a bordo y al chofer, advirtiendo que "una mujer de 39 años poseía algunas contusiones producto del choque", consignaron en el parte oficial que llegó a esta redacción.

Se requirió médico del Same, quien asistió a la mujer y al chofer, no disponiendo traslado. Con los datos recabados y bajo las órdenes de la doctora Ana Carina Mascioli de la Ufi Oda, se inició la investigación del hecho bajo la carátula “Robo en grado de tentativa".

Comentarios