Choque de motos en el centro: un conductor hospitalizado

La colisión se produjo anoche en la esquina de Moreno y Catamarca. El joven internado no tenía documentación del vehículo, por lo que fue secuestrado.

Por Redacción

miércoles 9 de marzo, 2022

En la noche de ayer y por circunstancias que son materia de investigación, dos motovehículos colisionaron en el cruce de las calles Moreno y Catamarca.

Producto del impacto, uno de los conductores (un hombre de 26 años, repartidor de la empresa Pedidos Ya) tuvo que ser trasladado por personal del Same por presentar un traumatismo en la pierna derecha.

Efectivos policiales de la Comisaría 1ra pusieron en conocimiento de lo sucedido al Dr. Pablo Cistoldi de la Ufi nro. 11 de delitos culposos, ordenando el magistrado se inicien actuaciones bajo la carátula Lesiones culposas.

Inspectores de tránsito municipal constataron la documentación de los rodados, siendo el motovehículo de la víctima (Suzuki de 150 cm3) secuestrado por falta de cédula verde y registro de conducir; mientras que el segundo rodado (Mondial 110 cm3) tenía la totalidad de la documentación en regla.

Comentarios