Detienen a un hombre que violó y abusó de sus dos hijastras

Se trata de un hombre de 47 año, quien además había intentado abusar de una tercer persona sin lograr su cometido.

Por Redacción

miércoles 9 de marzo, 2022

Entre 2003 y 2013 un hombre abusó de sus hijastras e intentó abusar de otra de las hijas sin lograrlo. Detectives de esta DDI recopilan pruebas, declaraciones testimoniales y procedieron a la detención y orden de allanamiento, para el violador.

El hombre de 47 años de edad, quien se hallaba conviviendo con una mujer y su hija de 22 años de edad (actual) en el domicilio de la calle Púan al 8.400 de esta ciudad, este mismo aprovechándose de dicha convivencia abusó sexualmente de la menor, previo amenazarla y aplicar violencia física y haciéndolo ocasionalmente en terrenos baldíos situados en diferentes puntos de esta ciudad.

En el mes de Junio del año 2013, este mismo sujeto en el interior de la vivienda emplazada en el mismo domicilio, intento también abusar sexualmente de otra de las hijas de su concubina de 20 años de edad (actual) no logrando su cometido por razones ajenas a su voluntad dada la reticencia de la víctima.

Una vez llevada a cabo dicha diligencia judicial, se procede a la aprehensión del sujeto de 47 años de edad y al secuestro de una notebook, un teléfono celular y dos CD, siendo trasladado hasta el asiento de esta DDI, donde se le instruyen las correspondientes.

Actuaciones caratuladas por abuso sexual con acceso carnal agravado y gravemente ultrajante agravado por la situación de convivencia preexistente en concurso ideal con corrupción de menores agravada.

Además, en concurso real con abuso sexual agravado por ser cometido en aprovechamiento de un menor de 18 años en aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente en grado de tentativa

Con intervención del Departamento Judicial Mar del Plata se dispuso que el imputado sea alojado en la Unidad Penal 44.

Comentarios