Once Unidos será sede del certamen de la ACLAV

Respecto a esto, el referente del Club, Horacio Taccone, mencionó que "vendrán los 11 mejores equipos del país, un nivel deportivo de excelencia".

Por Redacción

miércoles 9 de marzo, 2022

Once Unidos será sede de un evento muy importante para el Voley, recibirá, en la etapa definitoria del certamen de la ACLAV. Este medio dialogó con uno de sus referentes, Horacio Taccone, quién remarcó que es una “gran responsabilidad”.

“Vendrán los 11 mejores equipos del país, un nivel deportivo de excelencia. El mejor nivel del vóley argentino estará en nuestro país, en nuestra ciudad y en nuestra casa. Será un evento muy lindo y familiar, ojalá que el asociado y el ciudadano en general concurra. Será una fiesta inolvidable. Este evento pone tanto al club como a la ciudad en un lugar importante, hay que seguir trabajando para que nos conozcan porque eso en definitiva es trabajo para todos”, declaró Taccone a El Marplatense.

“Fueron dos años muy difíciles, estamos saliendo, muchos meses cerrados, pero gracias al personal que es maravilloso, notamos que hay muchas ganas de la gente de realizar actividades deportivas. En Once Unidos se viven momentos muy lindos todos los días. Se puede ver niños con sus madres, padres y abuelos, todos hacen deportes aquí, para esto trabajamos todos los días. Estamos orgullosos del club que estamos haciendo”, cerró.

Comentarios