Secuestran 31 kilos de marihuana en diversos allanamientos y dan con la moto de un delincuente asesinado

En total fueron 10 plantas las que secuestró la policía.

Por Redacción

miércoles 9 de marzo, 2022

Un efectivo policial que se encontraba de franco y su pareja, habían sufrido un intento robo el pasado 2 de marzo en República del Líbano entre Colon y Bolívar. Los ladrones se movilizaban  en moto y portaban arma de fuego.  Inmediatamente el policía se identifica como tal originándose un enfrentamiento armado tras el cual el delincuente resulta herido en el tórax para luego ser trasladado al HIGA donde más tarde pierde la vida. Al tiempo que se sucedió el intercambio de disparos el segundo malviviente se dio a la fuga del lugar en la moto.

Por directivas del Fiscal interviniente personal de la DDI se abocó a la toma de declaraciones testimoniales y relevamientos de cámaras en procura de establecer la identidad el cómplice del delincuente abatido.

Tras días de investigación se estableció el posible paradero del sujeto y donde se podría hallar la motocicleta utilizada en el asalto. Informado esto a las autoridades judiciales se dispuso orden de allanamiento para cuatro casas en inmediaciones de la calle 52 y 433 de Mar del Plata los cuales fueron diligenciados por la DDI, procediendo al secuestro de una motocicleta roja y negra.

Además secuestraron 10 plantas de marihuana con un peso total aproximado de 31 kilogramos.

Se continúa la pesquisa en procura de localizar al prófugo involucrado.
El vegetal estupefaciente quedo secuestrado a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes.

Comentarios