Con cuchilla y tenedor, amenazan a joven para robarle un celular

Ocurrió en la vía pública en el barrio El Progreso. Un hombre llegó para agredir a los uniformados, tenía pedido de captura pero la fiscalía no tomó medidas restrictivas para con él.

Por Redacción

jueves 10 de marzo, 2022

En la madrugada de hoy, dos mujeres le robaron el celular a una joven de 25 años en Vértiz entre Jacinto Peralta Ramos y Villar, previo amenazarla con una cuchilla y un tenedor.

Luego del robo intentaron darse a la fuga, pero la víctima le comunicó lo sucedido al personal del Comando de Patrullas, quienes recorrieron la zona y procedieron a la aprehensión de las mujeres en Florencio Sánchez y Azopardo.

Pero, "en el momento en el que se las estaba aprehendiendo llegó al lugar un hombre quien comenzó a insultar a los uniformados por lo que se procedió a identificarlo resultando que sobre él pesa una captura del Tribunal Criminal Nro. 1 de Mar del Plata por Robo, por lo que también es demorado", detallaron en la información oficial.

Se dio intervención al fiscal Amavet (a cargo de la UFI de Flagrancia) el que dispuso que las aprehendidas sean trasladadas a primera hora a la sede de Tribunales, mientras que "para el hombre se le iniciaran actuaciones por contravención, sin disponer medidas restrictivas", comunicaron.

Comentarios