Concretó un encuentro amoroso y le robaron de manera violenta

Una mujer permitió el ingreso de dos personas que golpearon al dueño de la casa y escaparon. Tras una orden de allanamiento, se abrió una causa por disposición del fiscal Mariano Moyano.

Por Redacción

jueves 10 de marzo, 2022

El 20 de enero un hombre de 62 años concreto una cita amorosa por redes sociales y como desenlace de esa cita sufrió un violento robo en su casa, golpeándole en reiteradas ocasiones.

La historia cuenta que "una joven de 23 años llegó a su domicilio a las 02:30 de la madrugada y una vez en el interior, aprovechando un descuido del hombre, permitió el ingreso de otras dos personas que redujeron al dueño de casa con un cuchillo y lo golpearon con botellas de vidrio, ladrillos y piedras hasta hacerlo perder el conocimiento sustrayéndole un teléfono celular y dándose a la fuga en una Ford F100 propiedad de la victima", detallaron.

Tras ello, radicó la denuncia en la comisaría 5ta.

Detectives del Gabinete especializado en Robos Calificados a Viviendas de la DDI establecen la identidad de la femenina obteniendo orden de allanamiento para su domicilio, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular y la notificación de la formación de causa a la imputada por disposición del fiscal Mariano Moyano, titular de la UFI 13 de Mar del Plata.

Comentarios