“Cristina tiene hoy la misma responsabilidad que tuvo Cobos”

Lo aseguró Florencio Randazzo, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por Vamos con Vos, en CNN Radio.

Por Redacción

jueves 10 de marzo, 2022

Florencio Randazzo, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por Vamos con Vos, aseguró en CNN Radio que “sería una irresponsabilidad no permitirle al Poder Ejecutivo que renegocie los términos de la deuda” con el Fondo Monetario Internacional y consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "tiene hoy la misma responsabilidad que tuvo Julio Cobos".

En el interbloque federal y los diputados socialistas de Santa Fe y de Córdoba unificamos una posición que era avalar el refinanciamiento de la deuda y autorizar al gobierno a renegociar la deuda”, expresó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

En este sentido, Randazzo precisó: “Tenemos una posición única dentro del interbloque federal. El parlamento dejó de ser una escribanía y estamos dispuestos a ayudar, no a ser cómplices de un mal gobierno”.

“Va a quedar demostrado quiénes apuestan a ayudar al gobierno y quiénes quieren que se incendie. Quienes votarían en contra son parte de este gobierno”, advirtió Randazzo, sobre la postura de parte del bloque del Frente de Todos frente al acuerdo con el FMI.

Asimismo, el exministro kirchnerista aclaró: “Le doy la derecha y vamos a ver hoy cómo vota. No son víctimas, sino cómplices de quienes gobiernan”.

Comentarios