Detienen en Mar del Plata a la doble homicida de Rafaela

Personal de la Comisaría 6ta procedió a su detención, luego de un trabajo de vigilancia sobre el inmueble donde se escondía.

Por Redacción

jueves 10 de marzo, 2022

Detuvieron a una joven de 25 años que tenía orden de captura en Mar del Plata. La prófuga era perseguida desde Rafaela por un doble homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

La Comisaría 6ta de Mar del Plata recibió un oficio del Ministerio Público Fiscal desde la ciudad de Rafaela donde disponía una orden de allanamiento en el barrio Malvinas Argentina por una causa por un doble homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

Al dar cumplimiento a la medida judicial, personal de esa comisaria identificó a las dos mujeres y secuestró dos teléfonos celulares, los que fueron remitidos para pericia bajo las directivas del juzgado interviniente.
Luego de ser analizados ambos aparatos, desde la Fiscalía 505 de la ciudad de Rafaela dispuso una orden de detención de la mujer.

Los efectivos de la Comisaría 6ta que ya conocían el domicilio donde vivía la prófuga, realizaron discretas tareas de vigilancia sobre el inmueble hasta que en la noche del pasado miércoles se procedió a su detención.

Se puso en conocimiento de la detención a la UFI 505 de Rafaela y a la doctora Gómez a cargo de la UFI número 4 de Mar del Plata, las que dispusieron que la detenida sea trasladada al Destacamento Femenino.

Comentarios