Sancor Seguros dijo presente con diversas actividades de verano en la costa

La marca encabezó actividades y distintos eventos del ámbito deportivo y sociocultural.

Por Redacción

jueves 10 de marzo, 2022

Cada temporada estival, las marcas salen al encuentro de la gente para acompañarla en sus vacaciones, y los centros turísticos más importantes del país siempre forman parte de la ecuación. En línea con esta premisa y fiel a su espíritu federal, Sancor Seguros se hizo presente a través de una serie de iniciativas en diversos lugares de la Costa Atlántica argentina.

Por un lado, en el marco del programa Beneficia, las personas que eligieron Mar del Plata para veranear accedieron a una importante bonificación en sombra en los paradores Arenas Blancas y Playas del Balcón, mientras que en Pinamar el descuento se aplicó en parador CR.

Por otra parte, tanto la Aseguradora como su empresa de medicina prepaga llevaron adelante actividades en su stand en distintos balnearios, donde contaron con promotoras que obsequiaron una caja con un desayuno/merienda saludable a quienes tuvieran contratada una póliza de SANCOR SEGUROS y/o estuvieran afiliados a Prevención Salud y se hayan adherido a Beneficia.

Además, estuvo Pablo Martín, reconocido chef especializado en alimentación consciente, haciendo un concurso de comidas/tragos saludables, donde los participantes podían competir para ganarse entradas al teatro y una pelota + camiseta de la Selección Argentina de Fútbol.

La presencia de SANCOR SEGUROS también se evidenció a través del patrocinio de distintos eventos del ámbito deportivo y sociocultural, destacándose la Copa Fortress Medinilla, Torneo de Golf Acantilados (Golf Club Acantilados, Mar del Plata); el Torneo Footgolf Mar del Plata (La serranita, Sierra de los Padres); la 10K Carrera de Verano Open Sport y la Correcaminata Fundación Dar Salud, acción solidaria a beneficio de mujeres víctimas de violencia de género (Plaza España, Mar del Plata); la Correcaminata Las Luces, a Beneficio del Hogar Manhatma (Balneario Varese); el Fogón Cierre de Temporada (Balneario Playas del Balcón) y la Carrera Batán Bike Rural.

La estrategia de marca se completó con presencia en el Balneario Oasis, de San Bernardo; en el restaurant y balneario de Playa Grande; y en Vía Mare (Necochea), como así también en Aquarium, uno de los parques marinos más importantes de Argentina.

Por otra parte, la Costa fue el lugar elegido por el Grupo Sancor Seguros para realizar un exclusivo evento de premiación con motivo de la finalización de las campañas semestrales de Ganá Más, el programa de incentivos para sus Productores Asesores. De esta manera, se llevó a cabo una cena-fogón en un parador de "La Feliz" y en la jornada siguiente, los ganadores vivieron la “Experiencia Fangio”, que incluyó la oportunidad única de visitar el autódromo de Balcarce y de manejar autos que pertenecieron a Juan Manuel Fangio.

“Estos meses siempre representan una buena oportunidad para estar cerca de nuestros asegurados y brindarles atención en caso de que lo requieran, o simplemente acompañarlos con acciones que les permitan disfrutar más de sus vacaciones. Pero también nos brindan la posibilidad de captar nuevos clientes, de dar a conocer nuestra oferta de productos y servicios y demostrar por qué somos líderes en lo que hacemos”, comentó a modo de balance Fabricio Cipolatti, gerente de la Unidad de Negocios Mar del Plata del Grupo Sancor Seguros.

Comentarios