Afirman que “La Cámpora mostró una enorme irresponsabilidad"

De esta forma, se expresó Alejandro Cacace, diputado nacional UCR por la provincia de San Luis, en CNN Radio.

Por Redacción

viernes 11 de marzo, 2022

Alejandro Cacace, diputado nacional UCR por la provincia de San Luis, habló en CNN Radio y destacó que, por un lado, “fue positivo que se alcanzara tan amplio consenso para evitar el default del país y lograr el acuerdo con el FMI”.

Al mismo tiempo, en diálogo con Café con Pepe, el programa conducido por Pepe Gil Vidal, criticó a La Cámpora por haber mostrado una “enorme irresponsabilidad”.

En su opinión, “no estuvieron a la altura de las circunstancias” porque de haber sido por ellos Argentina hubiese entrado en default y le quitaban todo el apoyo a su gobierno.

“Lo paradojal de esta sesión fue que desde la oposición tuvimos que venir a asumir la responsabilidad de ponerle racionalidad al debate y aportar la solución”, agregó en este sentido.

“Fue extraño en términos políticos pero necesario para el país”, analizó.

Para Cacace, la actitud de La Cámpora “es una señal de debilidad política muy profunda del presidente y del oficialismo pero un acto de gran irresponsabilidad de parte de ellos”, insistió.

“Es inusual que no acompañen las medidas que propone su propio gobierno y eso debilita mucho al presidente”, precisó por último.

Comentarios