Ahora sí: Maraude es el administrador General de Punta Mogotes

Fue publicado en el Boletín oficial de la provincia el decreto del gobernador Axel Kicillof confirmando el cargo para el ex concejal y pieza clave en el proceso de vacunación de los adultos mayores desde PAMI.

Por Redacción

viernes 11 de marzo, 2022

Tal como se había adelantado en este portal de noticias, Fernando Maraude es el elegido para ocupar el cargo provincial en la Administración General de Punta Mogotes, en el marco de la reestructuración que se dio desde el 10 de diciembre. Y este jueves, en el boletín Oficial de la provincia, el decreto se publicó confirmando la designación del dirigente marplatense.

Maraude, ex Delegado Regional del AFSCA (ex COMFER) en Mar del Plata, en en el 2011 fue elegido concejal por la lista del Frente para la Victoria y desde el 2019 ocupó el cargo de director en el PAMI, al frente de la delegación en el puerto.

Desde allí, Maraude, fue pieza clave en el programa de vacunación que la Institución llevó adelante en Mar del Plata y la región, en los centros de tercera edad y diagramando, con quien es el Jefe regional, Fernando Mogni, la logística de la primera etapa y, recientemente, el refuerzo en los adultos mayores.

Esa función no la dejó pese a que sabía de su próximo objetivo de gestión, donde tiene la responsabilidad de encabezar la Administración General de un área clave para el desarrollo de la ciudad.

Comentarios