Denuncian estado de abandono en la Plaza ubicada frente a la Delegación Municipal del Puerto

Vecinos enojados con el Municipio se contactaron con El Marplatense para hacer público un reclamo contra las autoridades por el "pésimo estado de la plaza" y la "falta de mantenimiento de los juegos".

Por Redacción

viernes 11 de marzo, 2022

Vecinos del barrio Villa Lourdes denuncian estado de abandono en la Plaza de los jubilados que está ubicada en las inmediaciones del Distrito Descentralizado Municipal Vieja Usina, donde funciona la Delegación Municipal del Puerto, ubicada en Ayolas al 3600.

Contactados con esta redacción, consideraron que "es lamentable que no se haga nada para mantener en condiciones mínimas de conservación las instalaciones", alertaron.

Diego, un vecino que suele ir a ese espacio de recreación con sus hijos dijo que "es triste ver esto", y agregó que "miren bien las fotos, es una vergüenza tener una plaza así".

En Ayolas al 3600 confluyen no solo el espacio verde sino a pocos metros la sede de la delegación Municipal del Puerto, conocida como Distrito Descentralizado Municipal Vieja Usina y la Parroquia La Sagrada Familia.

"Es un lugar muy concurrido por marplatenses y vecinos, incluso de otros barrios. Y tienen que ver cómo no se mantiene un espacio público; esto parece que al EMSUR y al intendente Montenegro no les importa", recalcó otro vecino del barrio que se contactó con El Marplatense.

 

Los vecinos denunciaron, a su vez, que "el sector de juegos está impresentable, las hamacas no funcionan y hay suciedad en el arenero; en estas condiciones no podemos traer a nuestros hijos a pasar un buen momento en familia en un lugar así, abandonado".

Comentarios