La Asociación de Fútbol para Amputados pide ayuda para viajar a las eliminatorias de Turquía 2022

Según declaró uno de los jugadores el dinero no pudo ser depositado por "la Secretaría de Deportes de la Nación, ya que la Federación de Federación de Futbol para Amputados no tenía la cuenta bancaría al día".

Por Redacción

viernes 11 de marzo, 2022

La selección de fútbol para amputados pide la “solidaridad” de toda la sociedad para poder viajar a la clasificación del mundial en Colombia que se disputará desde el 14 de marzo. Este medio dialogó con uno de sus jugadores, Leo Di Scala.

“Este no es un inconveniente actual, hace tiempo que viene atravesándolo la Asociación de Fútbol para Amputados, en esta ocasión nos estábamos preparando para jugar las eliminatorias en Colombia para el Mundial que se realizará en Turquía 2022. Estamos en un nivel competitivo muy alto, los pasajes ya estaban cubiertos, la plata está, pero la Secretaría de Deportes de la Nación no pudo hacer el depósito por un inconveniente de nuestra Federación de Futbol para Amputados. No tienen la cuenta bancaría al día”, explicó el deportista a El Marplatense.

“Estamos realizando esta difusión por redes sociales, para que políticos, empresarios, la misma sociedad puedan darnos una mano para poder comprar los pasajes. Para poder viajar tenemos que hacerlo con el cupo mínimo que exige la reglamentación: 10 jugadores. Luego de la clasificación pediremos una elección dentro de la federación para que los dirigentes sean los indicados y los jugadores podamos disfrutar lo que hacemos con un gran sacrificio”, cerró.

Comentarios