Secuestran arsenal de armas y municiones en Mar del Plata

Fue en el marco de un allanamiento en un domicilio del barrio San Carlos. El caso se inició luego de una denuncia de una mujer sobre su ex pareja, personal de policía pasado a disponibilidad hace 3 años.

Por Redacción

viernes 11 de marzo, 2022

DDI La Plata denunció una mujer de 30 años (30), denuncio que su ex pareja (personal policial en disponibilidad desde hace 3 años) se presentó uniformado en su domicilio en la localidad de La Plata y luego de amenazarla con arma de fuego se retira con los dos hijos que poseen en común de 7 y 6 años de edad, hacia esta ciudad de Mar del Plata, aduciendo que su hija había sido víctima de abuso y a raíz de ello no los vería nunca más.

Realizada la investigación por Detectives de DDI La Plata reúnen elementos probatorios y en conjunto con Detectives de DDI MdP perfeccionan orden de allanamiento en la que se cumplimenta en el dia de ayer, donde en su domicilio sito en calle Olavarría al 4600 de esta ciudad "se procede al secuestro de varias armas de Guerra y de uso civil", se informó.

Se constató que "el imputado actualmente se encuentra internado por padecer problemas de salud en nosocomio de esta ciudad", se informó.

Se le instruyen Actuaciones por Amenazas Agravadas por el uso de Arma de Fuego, con intervención UFI Nro. 13 de Violencia de Genero y/o Familiar Dra. Mariana Ruffino del Departamento Judicial de La Plata.

Comentarios