Aldosivi tratará de levantar cabeza en casa ante Tigre

El "Tiburón" suma solo 4 puntos, y necesita un buen resultado en casa para alejarse del fondo de la tabla.

Por Redacción

sábado 12 de marzo, 2022

Aldosivi buscará cambiar el aire y volver a sumar en el cruce que tendrá este sábado como local ante Tigre, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), al que el equipo de Victoria llega invicto y prendido entre los punteros de la Zona B.

El encuentro se disputará desde las 17 en el Estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de FOX Sports Premium.

El equipo comandado por Martín Palermo llega golpeado al encuentro con Tigre, tras la derrota 2 a 1 en la fecha pasada ante Barracas Central, uno de sus rivales directos en la pelea por mantener la categoría, luego de ir ganando 1-0 y pese a tener un hombre más.

El "Tiburón" suma solo 4 puntos, y necesita un buen resultado en casa para alejarse del fondo de la tabla.

El técnico incluiría algunos cambios, tanto en nombres como en el esquema táctico, con dos hombres de punta y la posible inclusión de Santiago Silva como titular, para acompañar a Martín Cauteruccio.

En el once inicial regresaría además el colombiano Edwin Mosquera, que ingresaría por izquierda en el medio campo en lugar de Jonathan Zacaría, mientras que Matías Morello reemplazaría a Marcelo Meli, de acuerdo a los entrenamientos de la semana.

Tigre, en tanto, llega al cruce en Mar del Plata embalado por el triunfo 1 a 0 ante Colón por la fecha pasada y por el invicto que lo ubica tercero en la zona, con 9 puntos.

El visitante podría formar con el mismo equipo, aunque el entrenador podrá contar el delantero Pablo Magnín, recuperado de un cuadro gripal.

Probables formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Tomás Martínez, Matías Morello o Marcelo Meli y Edwin Mosquera o Jonathan Zacaría; Santiago Silva o Matías Pisano y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Nicolás Demartini; Ignacio Fernández, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Ijiel Protti, Mateo Retegui y Cristian Zabala o Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Hora: 17. Árbitro: Fernando Espinoza. Estadio: José M. Minella.

 

Comentarios