Delivery de droga en un remis: atraparon a una pareja con cocaína y casi $15 mil

Un hombre y una mujer se trasladaban en un remis hasta que fueron interceptados en la avenida Jorge Newbery y efectivos de la DDI hallaron en su poder una suma importante de dinero y estupefacientes listos para vender.

Por Redacción

sábado 12 de marzo, 2022

En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría 13ra y de la DDI Mar del Plata, realizaron operativos de interceptación vehicular sobre la avenida Jorge Newbery y 461.

En el lugar hallaron en poder de dos pasajeros de un remis, la suma de $14.710 en cambio y 118 gramos de clorhidrato de cocaína en dos bochas. Al detener el vehículo de transporte e identificar al chofer como así también a los ocupantes (una mujer de 24 años junto a un hombre de 21 años de edad), fue que los efectivos encontraron la sustancia anteriormente mencionada.

Interiorizando de lo sucedido al Dr. Leandro Favaro de la Ufi de Estupefacientes quien dispuso se los notifique a ambos de la formación de causa por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, debiendo luego trasladar a la mujer al destacamento Femenino y al hombre a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios