Radio Mitre Mar del Plata ganó el Martin Fierro Federal por su servicio informativo

Este sábado por la noche se celebró una nueva gala de la edición federal en Catamarca. "Mitre Informa Primero" fue le ganador como mejor informativo del país.

Por Redacción

sábado 12 de marzo, 2022

La Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra) entregó este sábado los premios Martín Fierro Federal 2020, en una ceremonia presencial en la provincia de Catamarca.

"Mitre Informa Primero" (FM 103.7 Radio Mitre – Mar del Plata, Buenos Aires), ganó la terna de programa informativo. Compitió con: "Catamarca a Diario" (FM 98.5 - Radio Ancasti – Catamarca), "El diario del día" (AM580 - Radio Universidad – Córdoba), "La mañana de CNN" (CNN FM 94.7 - Salta), "La Parada" (Tiempo FM 97.5 – Río Gallegos, Santa Cruz).

Al recibir la estatuilla, el Gerente de Radio Mitre Mar del Plata, Marcelo Messina agradeció "en nombre del director Marcelo González a APTRA por este premio especial que nos compromete y nos obliga a seguir trabajando y  mejorando día a día".

"Quienes integran el servicio de la radio (productores, locutores y periodistas) que hacen la puesta al aire, agradecemos esta distinción", agregó.

Por otro lado ,"El Puente" (FM 96.5 Radio Mitre – Rosario, Santa Fe)  ganó la terna de programa "periodístico" y compitió con: "Rumbo directo" (LV6 Radio Nihuil-AM 680/FM 98.9-Las Heras-Mendoza), "Cualquiera" (Radio Sucesos-104.7/1350 AM-Córdoba), "Antes que sea tarde" (Radio Mitre-Mar del Plata), "Las mangas del chaleco" (LV7-Radio Tucumán-AM 930 y FM 102.7-San Miguel de Tucumán).

El encuentro, que tuvo que posponerse desde su fecha original prevista en la segunda quincena de enero debido a la escalada de casos de la variante Ómicron, contó con la conducción de Karina Mazzocco y Roberto Funes Ugarte y tendrá además una entrega de diplomas y alfombra roja desde las 20.

La gala se realizó en el salón de eventos de la Uthgra y se emitió por streaming a través de una plataforma para el público en general, y por el canal oficial de YouTube de los premios.

 

Comentarios