"Vieja Terminal" y un nuevo robo: los delincuentes tienen 16 y 19 años

El joven fue alojado en la Unidad Penal Número 44 de Batán y el menor en el Centro de Admisión y Derivación de menores.

Por Redacción

sábado 12 de marzo, 2022

Un menor y un joven de 19 años intentaron robar en la zona de la "Vieja Terminal" una moto Yamaha FZ que estaba estacionada en Gascón y Entre Ríos.

Personal de la Comisaría 2da que se encontraba realizando recorridas en las diferentes arterias que componen el barrio, identificaron a lo sujetos y les dieron la voz de alto, comprobando que efectivamente no acreditaban pertenencia del rodado y que el tambor de la cerradura estaba forzado.

Una vez identificado el propietario del motovehículo, el mismo indicó que había dejado su rodado estacionado y que la cerradura al momento de dejarlo estaba intacta.

Tomó intervención en el hecho el doctor Carlos Russo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, disponiendo respecto a ambos que sean notificados de la formación de causa por el delito de robo de vehículo agravado por ser dejado en la vía pública en grado de tentativa, debiendo el masculino mayor ser alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y el menor en el Centro de Admisión y Derivación de menores.

Comentarios