Vuelco en el barrio San Antonio: alcohol y agresión a las fuerzas de seguridad

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Av. Polonia y Vértiz. Quién conducía el vehículo tenía 1,07 de alcohol en sangre.

Por Redacción

sábado 12 de marzo, 2022

En la madrugada, personal de la comisaría 16ta fue alertado a través del 911 por un siniestro vial en Avenida Polonia y Vértiz, barrio San Antonio.

Cuando llegaron al lugar, encontraron un auto Volkswagen polo volcado y dos personas, mujer y un hombre, ambos de 32 años al costado del vehículo.

La pareja manifestó no encontrarse lesionada, por lo que verificada la documentación del vehículo, los uniformados convocaron a los inspectores del área de tránsito del municipio.

Al realizar dicho pedido, ambas personas comenzaron a insultar al personal policial, negándose a desistir de su comportamiento ante la solicitud de los uniformados para que se tranquilicen, incluso invitándolos a confrontar, debiendo por esto ser aprehendidos.

Una vez la grúa de tránsito en el lugar, se realizó sobre la conductora el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 1,07 g/l, labrándose actas por alcoholemia positiva punitiva y por falta total de documentación, trasladando el rodado a la sede del playón de secuestros.

Comentarios