Gran triunfo de Once Unidos ante Obras

Once Unidos fue contundente ante Obras San Juan y derrotó por 3-0 (25/21; 25/22; 25/18). Los dos primeros sets fueron parejos hasta el final y el tercero de punta a punta para el conjunto de Parque Luro.

Por Redacción

domingo 13 de marzo, 2022

El partido comenzó parejo, el primer punto fue para la visita con un que afuera de Mauro Zelayeta, luego Bautista Gazaba pondría el 1-1 y casi sin sacarse diferencias el primer set fue en tablas hasta el 20-20. El conjunto sanjuanino tuvo momentos en los que se puso arriba por tres, pero rápidamente con los bloqueos de Layús y Quiroga el conjunto "albiverde" volvía a emparejar el partido.

El quiebre del set estuvo en la recta final y Once sacó la mayor diferencia, por 4 puntos. Levantó un 19-20 en contra con una seguidilla de bloqueos y buenos ataques. Layús con un bloqueo 20-20, dos ace de Bautista, bloqueo y punto de Macció cerraron el primer chico 25-21.

El segundo empezó igual, no se sacaron diferencias y Obras siempre quebró el empate para ponerse arriba. Punto de saque de Santiago Aulisi para poner el partido 18-18 y forzar al equipo visitante a pedir su primer tiempo.

Vuelta a la cancha y con un ataque de Mauro Zelayeta, tras un punto largo, por primera vez Once se pone al frente en el segundo set 20-19 y segundo tiempo para Obras de San Juan. Los dirigidos por Gonzalo Borstelmann otra vez se adueñaron del final del set, con tres puntos de Mauro Zelayeta y uno de Quiroga, Once Unidos se llevó el segundo 25 -22.

El tercero distinto a lo que se reflejó en los otros. Once Unidos comenzó ganando, con Bautista Gazaba abriendo el marcador y Santiago Aulisi con bloque para poner el 4-2 y un error de Obras forzó al técnico sanjuanino a pedir tiempo tras el 5-2 inicial.

El conjunto albiverde continúo arriba en el marcador y sacó una diferencia de cuatro puntos tras dos ace seguidos de Mauro Zelayeta, tercer set 13-9 y tiempo para Obras de San Juan. Los equipos volvieron a la cancha pero la situación no cambió, con bloqueo y ataque de Santiago Aulisi siguieron sumando y pusieron el tanteador 16-9.

En la recta final del tercer set Once sacó la máxima diferencia de 6 puntos (22-16). Con el ingreso de Lukas Rojas, Tomás Russo y Juan Rojas, el conjunto de "Parque Luro" selló el tercero 25 - 18 y así conseguir la primera victoria de este tour.

El equipo marplatense se enfrentará este lunes a Policial, uno de los líderes del torneo que se está desarrollando en nuestra ciudad.

Comentarios