Barrio Aeroparque: pelea entre vecinos terminó con un detenido

Ocurrió este lunes cuando dos personas con problemas de vieja data comenzaron un enfrentamiento que terminó con un botellazo, corridas y el aviso de los testigos a las autoridades policiales.

Por Redacción

lunes 14 de marzo, 2022

En horas de la tarde, en el barrio Aeroparque, un hombre de 33 años que manejaba su camioneta, pasó por la puerta de la casa de su vecino (47) con quien tiene problemas desde hace varios meses, a raíz de que el conductor del rodado lo había acusado de robarle el celular.

El señor que se encontraba en la puerta de la vivienda, al verlo, tomó una botella y la tiró contra el vehículo, rompiendo el parabrisas.

El conductor se bajó para ver los daños que había sufrido, pero el agresor sacó un cuchillo y comenzó a amenazarlo de muerte.

Vecinos del lugar que veían lo que estaba pasando, dieron aviso al personal de la Comisaría 7ma, los que rápidamente llegaron al lugar y aprehendieron al señor de 47.

Se le dio intervención a la UFI de Flagrancia, que dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios