Choque en avenida Juan B. Justo: la moto era robada

Impactaron auto y moto. Al revisar la información, dio que el rodado menor tenía pedido de captura. La alcoholemia dio negativa.

Por Redacción

lunes 14 de marzo, 2022

En la tarde de ayer el personal de Comisaría 3ra fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de Cerrito y Juan B. Justo, Barrio Villa Lourdes donde había ocurrido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar constatan la colisión entre un Auto (Renault Clío gris) conducido por un hombre de 47 años y una Moto (Rouser s/Dom., Negra) conducida por un joven de 17 años el cual fue trasladado al Higa, lúcido y consciente, pero con fractura expuesta en su pierna derecha.

Seguidamente el moto vehículo fue cursado por sistema informático, el mismo presentaba pedido de secuestro por Hurto Automotor de fecha 16/02/22 denuncia radicada en la comisaría 1ra.

También se solicitó la presencia de personal de Tránsito a los fines de realizar Test alcoholímetro al conductor del vehículo el cual arrojo resultado negativo.

Se convocó a Policía Científica quienes realizaron pericias en el lugar del hecho a los fines de establecer las causas del siniestro.

Intervino la Fiscalía nro. 11, de Pablo Cistoldi dispuso se instruyan actuaciones por el delito de lesiones culposas y se realicen diligencias de rigor.

Respecto al pedido de secuestro del moto vehículo intervino el Dr. Russo del Fuero de Responsabilidad Penal juvenil quien dispuso que se notifique de la formación de causa por el delito de “encubrimiento” al conductor del moto vehículo.

Comentarios