Pelea vecinal, agresión a policías y elementos robados: detienen a dos personas en situación de calle

Ocurrió en Sagastizabal al 4600. Los agentes policiales fueron trasladados para las curaciones.

Por Redacción

lunes 14 de marzo, 2022

En horas de la tarde, personal de Comisaría 7ma. concurrió a un llamado de emergencias por una confrontación en Sagastizabal al 4600. Una vez en el lugar, los efectivos constataron que se trataba de una vivienda en donde se alojan varias personas en situación de calle, entre las cuales se estaba produciendo una pelea.

Es así que los efectivos interceden a fin de separar a las partes identificándolas y notando como uno de ellos, de 36 años, "presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo" y por el otro, un hombre de 43 "quien reaccionó contra los uniformados, lesionando a un Sargento en el rostro y a un Oficial en el hombro y dedo índice derecho".

Una vez contenida la pelea, otro de los moradores de la casa indicó que en la propiedad Cárdena había guardado elementos de dudoso origen, por lo que contando con la anuencia del mismo, los policías constataron la existencia de una balanza digital, una máquina cortadora de fiambre y un microondas, coincidentes con los descriptos como sustraídos durante la madrugada por la propietaria de una panadería ubicada en Avda. Tejedor al 800.

Por lo ocurrido, se procedió a la aprehensión de ambos por los delitos de Encubrimiento y Lesiones y atentado a la autoridad, con intervención de la UFI de Flagrancia en turno, a cargo de la Isabel Sánchez, quien dispuso el traslado de los causantes a la Unidad Penal 44 y la restitución de los elementos recuperados a la propietaria del comercio damnificado. Los efectivos fueron asistidos por la ART en la Clínica de Fracturas.

Comentarios