Santilli y Ritondo recorrieron Mar del Plata y Ayacucho

Los diputados nacionales de Juntos por el Cambio siguen recorriendo la Provincia de Buenos Aires. Duros cuestionamientos al kirchnerismo.

Por Redacción

lunes 14 de marzo, 2022

Los diputados nacionales de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Cristian Ritondo, recorrieron este fin de semana Mar del Plata y Ayacucho.

En Mar del Plata, fueron recibidos por el intendente Guillermo Montenegro, y mantuvieron reuniones en la Sociedad Civil Ayudemos de Corazón y en la Base Naval, donde saludaron al personal de la Fragata Libertad de la Armada Argentina, que se encontraba en esta localidad, junto a otras siete embarcaciones de distintos países latinoamericanos, para recorrer la región bajo la premisa de Velas de Latinoamérica.

Luego, Santilli y Ritondo se trasladaron a Ayacucho para asistir a un almuerzo una chacra municipal y, más tarde, se reunieron con integrantes de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y día de la Yerra, en el marco del tradicional festejo.

"Necesitamos abrir mercados para aumentar nuestras exportaciones, atraer inversiones y generar empleo en el sector privado", dijo Santilli. Además, remarcó que "el kirchnerismo no comparte esta visión de país y de Provincia. Por eso nosotros estamos trabajando para tener una alternativa superadora a tantos años de frustración, estancamiento y fracasos".

Por su parte, Ritondo destacó que "el futuro del despegue argentino está en el campo y el gobierno debe entenderlo, fijando un rumbo claro para que los productores puedan desarrollarse sin presión tributaria ni retenciones confiscatorias". Además, advirtió que existe "una política exterior contradictoria y a la deriva, que no ayuda ni al campo ni a ningún sector de la producción y el trabajo".

Santilli y Ritondo fueron acompañados, por los legisladores provinciales del Pro, Alex Campbell, Johanna Panebianco, Owen Fernández, Alejandro Rabinovich, Sergio Siciliano y Florencia Retamoso, y el coordinador del Pro marplatense, Emiliano Giri, entre otros.

Comentarios