"Somos La Amarilla": el nuevo espacio político en los barrios de Mar del Plata

El objetivo de la reunión en Villa Lourdes fue charlar y debatir sobre la importancia de la mujer como fuerza de trabajo y en el mundo laboral.

Por Redacción

lunes 14 de marzo, 2022

En el marco del Día Internacional de la Mujer “Somos La Amarilla” realizó su primera actividad en el barrio de Villa Lourdes en la zona sur de Mar del Plata. El objetivo fue charlar y debatir sobre la importancia de la mujer como fuerza de trabajo y en el mundo laboral.

Con la participación de vecinos e integrantes del nuevo espacio, Somos La Amarilla irrumpe en la escena política de Mar del Plata dentro del PRO local para llegar a cada barrio y resaltar su identidad y particularidad.

La concejal y dirigente política Florencia Ranellucci sostuvo al respecto: “Somos la Amarilla, es un nuevo espacio colaborativo y de acción política que surge de muchas experiencias individuales que nos fuimos encontrando en un mismo camino y decidimos trabajar juntos para estar cerca de los vecinos de cada barrio, entendiendo que cada barrio tiene sus propias particularidades e identidad y para que sepan que cuentan con nosotros”.

Sobre las actividades que llevará adelante el nuevo espacio político: “Es la primera actividad abierta del año y estamos muy contentos porque se sumaron vecinos y vecinas del barrio y de lugares cercanos y con este sentido queremos seguir generando acciones que fortalezcan los valores en los cuales creemos y fomentamos como el trabajo, la solidaridad, la educación, la cultura y la convivencia. Los invitamos a involucrarse y participar para estar presentes en los barrios”.

Comentarios