Villa Luzuriaga: le quisieron robar, intentó escapar marcha atrás y atropelló a su amigo

El hecho se produjo en Villa Luzuriaga, donde un joven pasó a buscar a un amigo y en su desesperación por escapar golpeó a su compañero.

Por Redacción

lunes 14 de marzo, 2022

Tres delincuentes le robaron a mano armada a un joven que había estacionado su automóvil para ir a buscar a un amigo, pero cuando la víctima intentaba escapar marcha atrás con el rodado atropelló levemente a su compañero y ambos terminaron asaltados en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 23:45 del sábado en la calle Carabobo al 3200 de esa zona del partido bonaerense de La Matanza.

Según puede verse en un video del asalto que se viralizó, Ezequiel Piacenza, de 22 años, estacionó su vehículo, un Chevrolet Onix bordó para ir a buscar a su amigo Agustín Javier Pérez, de la misma edad, cuando de repente bajaron tres delincuentes armados de un Volkswagen y al tratar de escapar el joven dio marcha atrás.

Como la puerta del rodado estaba abierta impactó contra Pérez y este cayó al suelo, por lo que los asaltantes aprovecharon para bajar al dueño del automóvil y sustraerle sus pertenencias. En tanto, el tercero de los ladrones le robó al joven que estaba tirado en el piso con lesiones leves.

Los delincuentes escaparon con pertenencias de ambos chicos a bordo del mismo rodado en el que llegaron al lugar, pero sin llevarse el vehículo de una de las víctimas.

El hecho fue caratulado en principio como "robo agravado por el uso de arma de fuego" e interviene personal de la comisaría La Matanza Oeste 3era. de Villa Luzuriaga y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5, a cargo de Juan Marcelo Diomede, del Departamento Judicial La Matanza.

Comentarios