Desde el Concejo Deliberante solicitan que se extienda el servicio de guardavidas

Lo reclamó el concejal de Crear Juntos, Alejandro Carrancio. También, lo pidieron desde la Unión de Guardavidas Agremiados.

Por Redacción

martes 15 de marzo, 2022

A través de un proyecto de comunicación, el concejal de Crear Juntos, Alejandro Carrancio, le solicitó al gobierno comunal que extienda para la presente temporada estival 2021-2022 el servicio de Seguridad en Playas Públicas del Partido de General Pueyrredon, hasta el domingo 17 de abril de este año.

En las últimas horas, tal como adelantó El Marplatense, la Unión de Guardavidas Agremiados le solicitó al Ejecutivo local “la extensión total del operativo de verano, mínimo hasta Semana Santa”.

Asimismo, agregaron: “Es importante que se otorgue, ya que somos testigos de la continua afluencia que tenemos en las playas y esto se sostendrá durante el mes de abril”.

Con esto, además, quieren evitar “accidentes y ahogamientos” tanto de turistas como de vecinos de Mar del Plata. Lo anunciaron mediante su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand