En pleno allanamiento agredieron a las fuerzas de seguridad en Parque Hermoso

Ocurrió este martes, dos jóvenes fueron detenidos. Uno fue trasladado a la sede de Tribunales, por dispararle a un familiar, al segundo se le determinó actuaciones por atentado contra la autoridad.

Por Redacción

martes 15 de marzo, 2022

Un joven de 23 años le disparó a un familiar luego de una discusión en el barrio Parque Palermo. Este martes se realizó un allanamiento en la vivienda luego de que el herido de 26 años realice la denuncia en la Sub comisaría Parque Hermoso. El hermano del joven, le arrojó piedras a los oficiales de seguridad.

Al ingresar a la vivienda se procedió a la aprehensión  y al secuestro de un arma tumbera, una escopeta y dos cartuchos. En el momento en el que se daba cumplimiento a la orden judicial llegó el hermano del sujeto quien tomó piedras y las comenzó a arrojar hacia los uniformados, ocasionándole escoriaciones a un Oficial.

Se le comunicó del resultado de la medida a la doctora Gómez a cargo de la UFI número 4 la que dispuso que sea trasladado a primera hora a la sede de Tribunales, mientras que el  doctor Amavet a cargo de la UFI de Flagrancia determino para el hermano de 21 años  actuaciones por atentado contra la autoridad sin tomar medidas restrictivas.

 

Comentarios