La joya de Bahía Basket llega a Peñarol

El joven tirador rosarino Facundo Tolosa fue confirmado por la entidad marplatense como nueva incorporación del club. El jugador viene de dejar grandes actuaciones en la Liga de Desarrollo y en Primera.

Por Redacción

martes 15 de marzo, 2022

El rosarino Facundo Tolosa, jugador clave de Bahía Basket en la Liga de Desarrollo y en el plantel de Primera de Bahía Blanca, ha sido anunciado por Peñarol como nuevo refuerzo para el "Milrayitas".

Con un importante recorrido que tuvo en la Liga Nacional, Liga de Desarrollo y esta etapa de Liga Argentina, se convirtió en una pieza clave del equipo bahiense y llamó la atención de los dirigentes y formadores de Peñarol.

 

Tolosa fue campeón U17 y goleador del torneo con 101 puntos, participó en Segunda y Primera local y se transformó en un "hombre" de 19 años, que el 12 de abril cumplirá recién 20 años.

El rosarion es el segundo jugador con menos de 18 años (más precisamente 17 años, 6 meses y 8 días) en convertir 22 puntos en la elite del básquet nacional.

Tolosa, como tantos otros que tuvieron su despegue en Bahía, intentará dejar su huella en "La Feliz", nada más y nada menos que en uno de los animadores de la Liga Nacional como Peñarol.

Comentarios