"Martín Guzmán dijo que no van a aumentar las retenciones”

Así lo manifestó Julio César Martínez, senador nacional por La Rioja, quien habló con CNN Radio.

Por Redacción

martes 15 de marzo, 2022

Julio César Martínez, senador nacional por La Rioja, habló con CNN Radio mientras se llevaba adelante la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda, donde el ministro Martín Guzmán respondió las preguntas sobre el contenido del proyecto.

El debate en el recinto depende de si dentro del interbloque nos ponemos de acuerdo para dar los dos tercios. Si apoyamos se tratará este jueves y sino la semana que viene”, aseguró en Al Fin y Al Cabo.

Martínez, señaló que su voto dependerá de lo que decida la unidad. A su vez, aclaró: “Estoy de acuerdo con acompañar este proyecto. Ojalá nos pongamos de acuerdo y apoyemos”.

Respecto a la suba de retenciones de harina y aceite de soja, precisó que “Martín Guzmán dijo que no van a aumentar las retenciones. Sería una falta de respeto si el ministro no cumple con su palabra”.

Según el senador, Guzmán no fue claro en las metas de la inflación y el tema energético. Además, remarcó que notó al ministro “inseguro e intranquilo cuando dijo lo que pensaba”.

Por último, expresó que “un presidente con todas las letras no deja ni un minuto más en su puesto a un funcionario que no lo esté apoyando”.

Comentarios