Otro acto solidario de la PFA para colaborar con los más necesitados

Por iniciativa de la Jefatura de la institución se donaron alimentos y elementos de higiene para el comedor barrial Newenche , ubicado en calle 27 entre 40 y 42, de la localidad de Batán.

Por Redacción

martes 15 de marzo, 2022

Por iniciativa de la Jefatura de la DIVISION UNIDAD OPERATIVA FEDERAL MAR DEL PLATA, personal de esa Unidad Policial, reunió elementos de vital importancia para colaborar con el Comedor Barrial Newenche , ubicado en calle 27 entre 40 y 42 de  Batán.

La solidaridad y compromiso del personal de esta Dependencia y la vital colaboración de la Filial 19 – Mar del Plata del Circulo de Suboficiales de la PFA, entre otras personas, se reunió gran cantidad de alimentos no perecederos, como verduras, botellas de jugo, una cocina, 15 camas y almohadas, leche, bidones de lavandina, bidones de detergente, arroz, azúcar, fideos, entre otros elementos de higiene y alimentos varios, los cuales el día de hoy, fueron entregados al lugar que brinda diariamente asistencia alimentaria y contención a niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Cabe destacar que durante la Pandemia de Coronavirus, el mencionado comedor funcionó como una de las postas de vacunación emplazadas en la ciudad de Batan, donde varios efectivos de esta Unidad recibieron su 2° y 3° dosis de inoculación contra el COVID-19.

Las responsables de la entidad  agradecieron profundamente a la Policía Federal Argentina y a todas las personas que participaron en la labor solidaria.

Comentarios