MIRÁ EL VIDEO

Recuperan mercadería de un frigorífico de Mar del Plata: un empleado habría facilitado el robo

Un empleado habría montado una operación delictiva para adquirir distintos cortes de carne a un valor mucho menor al real.

Por Redacción

martes 15 de marzo, 2022

El propietario del Frigorífico Máximo, realizó una denuncia este lunes en la que manifestó que autores ignorados y sin ejercer fuerza en candados, sustrajeron a lo largo de este mes diferentes cortes de carne vacuna en cajas, distribuidos en 3 pallets desde el interior de un galpón de su propiedad, ubicado en calles Gianelli al 100 de esta ciudad.

La mercadería era ofrecida a un empleado del frigorífico por la suma de $1.300.000 cuando su valor real es aproximadamente $2.450.000, pactándose un pago controlado con conocimiento autoridad judicial.

Detectives de esta DDI y luego de montar discretas tareas de vigilancia y encubiertas logran la aprehensión de dos hombres de 63 y 59 años, quienes fueron trasladados hasta el asiento de la DDI, donde se los notificó de la formación de la causa por el delito de Encubrimiento agravado por ánimo de lucro.

Intervino de la Fiscalia N° 1 a cargo de la Dra. Florencia Salas, del Departamento Judicial de Mar del Plata, que determinó que ambos recuperan su inmediata Libertad. Con respecto a la mercadería la misma fue entregada a su propietario.

Comentarios